"Distinguido Sonorense y excelente persona, motor para transformar la percepción en mente y vida en la juventud"


Ing. José Everardo López Cordova -
Dir. Gral. Instituto Sonorense de la Juventud

Talleres

 

Conflictos, Reconciliación y Perdón

Conocer esos aspectos de mi personalidad que me pueden llevar a engancharme en algún conflicto, así como aprender de forma profunda el valor del perdón, entenderlo y practicarlo en la medida de lo posible para buscar reconciliación en las relaciones que se encuentren dañadas y evitar algún conflicto mayor en el futuro.

Más información»

 

Al parejo con mi pareja

Trabajar con asuntos personales que afectan la relación de pareja, ya sea que esta exista ó no, así mismo, encontrar la fuerza necesaria en nuestro interior para llegar a acuerdos y negociaciones con uno mismo y también con quienes nos rodean, alcanzando de esta manera la máxima expresión de la interdependencia.

Más información»

 

Sirviendo Mejor a Nuestros Clientes

Conocer los  factores básicos que llevan a la excelencia en la calidad con la que se atiende a los clientes, así como  avanzar en el auto-conocimiento, necesario para servir mejor a quienes nos debemos, mejorando de esta forma, la cultura de servicio al cliente.

Más información»

 

Alcance de metas y objetivos

Reconocer la importancia de las metas, como clave del éxito, sean individuales o en equipo, así como vencer las limitantes que impiden el cabal logro de las mismas, haciendo una determinante distinción entre la fantasía y la realidad.

Más información»

 

Liderazgo con Humanismo

Mis relaciones, el equipo y yo

Afianzar la capacidad humana y cooperadora que todo líder posee,  con énfasis en el trabajo en equipo. ,  trabajando distintos tipos de personalidades, para estar concientes de la importancia de la tolerancia ante la diversidad, facilitando así, las relaciones humanas y mejorando de esta manera la atmósfera laboral.

Más información »