"...sus conferencias fueron de gran impacto, y estamos convencidos que nos ayudara tanto en lo personal como en lo profesional"


Carlos Ballesteros -
Gerente de RH de Cadena Comercial OXXO

Seminarios

 

Coaching y Proactividad en el Desarrollo de Habilidades

Desarrollar habilidades  prácticas que permitan  un mejor liderazgo y toma de decisiones basados en la herramienta moderna del coaching y de la pro actividad. Así como  mejorar nuestras relaciones interpersonales aplicando los principios básicos del coaching.

Más información »

 

Conferencias

Un perfil de vanguardia para una época competitiva

Tomar consciencia de la realidad que muchos jóvenes están viviendo en el mundo moderno asi como de la importancia del esfuerzo, la voluntad y la persistencia como herramientas para combatir el fenomeno de los ninis.

Más información »

 

Relaciones ¿sin conflictos?

Ver los conflictos como  una situación que empieza y que termina, buscando así la solución de los mismos y salir de la permanencia en el conflicto, lo cual genera relaciones interpersonales difíciles, atmósferas, familiares, laborales y de pareja, hostiles y promover la reconciliación como herramienta del liderazgo y del estilo de vida moderno.

Más información »

 

El valor del respeto y el bullying desde la familia

Observar la existencia de hábitos dentro de la familia, que ayuden a fomentar el bullying, así como entender y reconocer que la falta de límites y de convivencia dentro de esta, permiten este fenómeno.

Más información »

 

Efecto péndulo vs. evolución hacia el futuro

Brindar a los participantes un panorama nuevo que invite a moverse de las áreas de confort que a lo largo de la vida se van formando, esto es, salir del efecto péndulo y expandir el campo de acción para evitar el conformismo, partiendo de la base finita y mortal de todo ser humano.

Más información »

 

La importancia del perdón en las relaciones humanas

Trabajar con aspectos personales que inhiben la expansión de los potenciales básicos para  trascender  al camino  del éxito, con base y enfoque en  el área de las ventas. Taller de trabajo con  uno mismo, con motivación real y no euforia  transitoria.

Más información »

 

Retos del joven en la vida moderna

Brindar a los jóvenes un panorama real de los retos que hoy en día atraviesan y que van ligados al estilo de vida moderno y las consecuencias que trae en nuestra juventud, destacando temas indispensables para un cambio en la actitud que los lleven a un lugar de valor, abandonando la pereza, conformismo, y la auto-conmiseración.

Más información »

 

¿Cuánto me cuesta tener una pareja?

Empoderar a los asistentes con herramientas para construir una relación de pareja y encontrar  nuestra responsabilidad en la destrucción de la misma. Así mismo, avanzar en un crecimiento que nos permita alcanzar lamadurez necesaria para poder ser pareja.

Más información »

 

Actitud de Triunfador

Reconocer el potencial de liderazgo inherente a todos los seres humanos y a la mediocridad como una  limitante  con la que hay que luchar. Así mismo, observar la importancia de las trabas mentales y los tan conocidos "no puedo" que impiden  alcanzar el éxito y la felicidad.

Más información »

 

Tus potenciales ante la adversidad

Reconocer a la adversidad como una realidad  a la cual se le puede hacer frente y que es parte  de  la  vida  de  cualquier  individuo, empresa, institución o sociedad, obteniendo un claro entendimiento de cómo vivirla  para ganar  un mayor crecimiento y madurez para no detenernos en el camino a la auto-realización, teniendo  como base en todo momento, la responsabilidad.

Más información »

 

La comodidad del miedo

Despertar  entre  los   asistentes  la  motivación  ante  momentos  que  en  la vida puedan parecer difíciles de confrontar,  ya que  se ha demostrado  que todo líder   ha  aprendido a dominar sus miedos e inseguridades. Vivir con miedos conlleva a amargarse la existencia y con ello la de los que nos rodean; compañeros, amigos, familia, etc.

Más información »

 

Conferencia-Taller

 

Nuestros valores en el último milenio

Reflexionar profundamente acerca de la actual crisis de valores por la que estamos atravesando como sociedad e invitar a los participantes a reforzar valores que aseguran una existencia más real y menos marcada por superficialidades producto de la sociedad moderna, ayudando a integrar todos los componentes del ser humano, desde el Yo hasta la sociedad en general.

Más información »